Banner Sodercan Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico Puerto de Santander Ceoe-Cepyme Cantabria

Calendario de Eventos

Mayo 2012
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Últimos eventos

Sin eventos

Envíanos tus sugerencias

Portada Cantabria Trabaja Noticias EL PAPEL DE LA I+D+I Y LA INDUSTRIA
CANTABRIA TRABAJA
EL PAPEL DE LA I+D+I Y LA INDUSTRIA
INNOVA CANTABRIA | Domingo, 14 de Marzo de 2010

El plan industrial y de I+D+i incluidos en nuestra propuesta para el concurso cuenta con una serie de actuaciones que suponen la creación, en diez años, de setecientos puestos de trabajo directos y una inversión de mas de 23 millones de euros. Nuestro plan industrial tiene cuatro ramificaciones:

- Una es la coparticipación de Adelanta Cantabria en el Plan Industrial y de I+D+i de Vestas.

- La segunda actuación prevista en el Plan Industrial es la creación de una empresa de robótica denominada Resa (Robots Españoles Avanzados ).

- La tercera componente del Plan Industrial y de I+D+i denominada Gestión Inteligente de la Energía: Hacia un consumo mas eficiente y ecológico, será desarrollado por la empresa cántabra TST.

- Y por último, la creación de un Centro de Formación en energías renovables.