Banner Sodercan Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico Puerto de Santander Ceoe-Cepyme Cantabria

Calendario de Eventos

Mayo 2012
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Últimos eventos

Sin eventos

Envíanos tus sugerencias

Portada Panorama Cantabria Noticias Ingeniería de Costas y Puertos
PANORAMA CANTABRIA
Ingeniería de Costas y Puertos
INNOVA CANTABRIA | Domingo, 13 de Junio de 2010

Destinatarios: alumnos con un título de Grado, Ingeniería o Licenciatura, cuando acrediten el perfil necesario.

Capacitación: formación sobre los procesos dinámicos y ambientales de la zona costera; metodologías, técnicas y herramientas necesarias para abordar problemas en estos espacios y para evaluar las consecuencias ambientales de cualquier actuación en la costa, y los últimos avances científicos y tecnológicos alcanzados en la materia.

Cualificación: tareas vinculadas con el diseño de planes, obras y servicios que tengan en cuenta los procesos y dinámicas litorales, tanto costeros como portuarios.

Justificación: la fuerte presión a la que se encuentra sometida la zona costera, la convierte en un área de difícil gestión que requiere del estudio de distintas metodologías para mejorar dicha administración.

Plazas: 20

Matrícula: 2.208